VEN
¿Qué
esperas
?

Experiencias
SUSTENTABLE

A C T O P A N

772 122 9571

Descanso | Diversión | Desarrollo

¿qué ofrecemos?

Nijamay ofrece senderismo, Gastronomía elaborada por cocineras tradicionales con fuego a la leña en utensilios de barro,  Naturaleza al 100% un Ecoparque que recibe turismo controlado con atención personalizada.

Paquete básico

Ofrece un paquete básico con opción de poder cambiar el menú antes de la reservación, ya que las cocineras tradicionales tienen la habilidad de cocinar cualquier platillo de la región.
 

El paquete incluye desayuno:
Chilaquiles acompañados de frijolitos refritos, huevos de rancho cocinados al gusto, tortillas recién hechas, salsas, té, café y dos atoles de diferente sabor.

 
Los alimentos son a llenar y todo se cocina a la vista degustando al aire libre con el mejor paisaje. 

 

Al terminar el desayuno, se inicia el recorrido por senderos entre montañas, visitando la caverna, visita al manantial, visita a las granjas domésticas, acompañados de guía local con tiempo aproximado de 3 a 4 horas, es un recorrido de 1.5 kilómetros ida y vuelta, se camina a la velocidad que el turista elige, con descansos de acuerdo a al rendimiento físico del turista.

Recomendamos

Se pide traer zapato de agarré tipo bota, pantalón de mezclilla, camisa de manga larga, bloqueador solar, repelente para insectos, gorra o sombrero.
Al regreso del recorrido se ofrece la comida que consiste en pollo a la nijamay que es la receta de casa, cocinada con nuez recolectada de la región, frijoles de olla, arroz, quelites guisados, nopalitos guisados, tlacoyos, salsas, tortillas recién hechas, té frío.

Horario

El servicio se ofrece los 7 días de la semana a partir de las 8 de la mañana, y salida antes de las 4 de la tarde, sólo se recibe un grupo o familia por día, con previa reservación.
Se solicita reservar con 3 días de anticipación como mínimo, con un depósito del 50% del total del paquete.
Al momento de reservar, se le envían los datos de depósito y se le dan ciertas horas para confirmar, con la finalidad de que no se realice otro depósito de otro grupo o familia
El costo para 5 personas o más es de $350.00 por persona, niños menores de 10 años pagan $250.00
De 1 a 4 personas tiene costó de $450.00 por persona niños menores de 10 años pagan $200.00